Lake Atitlan

Lake Atitlan

Wednesday, August 1, 2007

Vida en Xela para mi

Esto ha sido mucho tiempo ya que he escrito en el blog. Estoy agradecido que he tenido la oportunidad de decir y aprender más español. Este después dos semanas Jessie y yo vamos a viajar un poco y divertirse. Viajamos a unos volcanes de algunos, primaveras calientes, ríos, y lagos que son famosos. El Lago Atitlan está uno de los sitios más famosos aquí. Leo aproximadamente cuatro libros diferentes en el español. Yo leì muchas escrituras. Ellos no son fáciles pero ellos seguro me ayudan con mi pronunciación. Jessie y yo realmente disfrutamos de la familia con la cual vivimos. Su hijo que vino a casa de su misión se mezcla en realmente bien. La única cosa mala sobre la vida aquí en Guatemala es que estoy ganando libras. Quise ejercer y entonar mi cuerpo un poco. Pero he fallado en esto. Comenzamos a saber la ciudad mucho mejor. Tengo que dar una lección en Principales de Evangelio para la iglesia la próxima semana. Enseño la expiación. He salido con los misioneros mucho. Asisto con Elderle Fullmer y Elderle Cueto quién es de Panamá. Tuve que dar la ley de castidad a uno de sus investigadores. Era interesante. Amo dar mi testimonio es el español y hablar a la gente en las calles. Es todavía difícil para mí entender el español cuando ellos hablan muy rápido. Es maravilloso ver que el evangelio es verdadero cada donde. La fe aquí es muy fuerte y muy activa. Gracias cada uno para conservarse en contacto con nosotros. Amamos todos y perdemos todos. Tener cuidado

No comments:

My cell phone number is 971-221-5685. Scott's number is 541-914-5123 if you wanted to get a hold of us.